LA LÍNEA ÉTICA DE TINSA

La Línea Ética es un instrumento mediante el cuál podrá ser reportado cualquier caso relacionado con hechos de corrupción, sobornos, fraude y demás conductas que podrían afectar la reputación del Equipo Tinsa.

¿Cómo debo usarla?

Úsala con responsabilidad.

  1. Marca el número (601) 7430264.
  2. Sin omitir ningún detalle, cuéntanos el hecho qué quieres reportar y los indicios que puedan ayudarnos a realizar una investigación rigurosa.
  3. Cuelga el teléfono, tu denuncia será tratada de manera confidencial y anónima, sin embargo te invitamos a dejar tus datos de contacto al final para poder indagar más sobre el caso que quieres reportar.

 

Recuerda:
Es importante tener en cuenta que esta no es una línea de quejas y reclamos. Si tienes alguna reclamación o queja, un comentario o una sugerencia puedes dárnosla a conocer en nuestra línea de atención al cliente: (601) 7460037 o a través de nuestro correo electrónico info@tinsa.co

Stay In Touch.

AD.

Let's Get Creative.

Chat en línea

Prefieres que te llamemos

Solicita tu servicio