CONSULTORÍA

CONSULTORÍA

ESTUDIOS DE MERCADO

Evaluación de proyectos

La evaluación de proyectos inmobiliarios es una herramienta fundamental para conocer la viabilidad e identificar el éxito de estos, a través del levantamiento y análisis de los resultados cualitativos y cuantitativos. El mercado inmobiliario es dinámico, y requiere de análisis y conocimiento a profundidad, no basta solo con imitar buenos proyectos de la competencia o simplemente seguir modelos de los mercados exitosos.

Tinsa cuenta con bases de datos y metodologías propias que son actualizadas en tiempo real, conociendo el mercado actual y teniendo capacidad de predecir cuáles serán los cambios o futuros retos en el sector, brindando tranquilidad, seguridad y confianza a todos nuestros clientes.

ESTUDIOS DE MERCADO

Estudios Inmobiliarios Ad-Hoc

Si usted necesita conocer si su predio es rentable para cierto tipo de negocio debe contar con un estudio Ad-Hoc para poder medir con precisión todas las posibilidades de su propósito. La evaluación de proyectos inmobiliarios es una herramienta fundamental para conocer la viabilidad e identificar el éxito de estos, a través del levantamiento y análisis de los resultados cualitativos y cuantitativos.

Tinsa emplea metodologías únicas en el mercado y estudios personalizados, que permiten hacer todas las estimaciones necesarias para dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes.

Stay In Touch.

AD.

Let's Get Creative.

Chat en línea

Prefieres que te llamemos

Solicita tu servicio