¿QUIÉNES SOMOS?

LÍDERES EN VALUACIÓN Y CONSULTORÍA INMOBILIARIA

Tinsa es una compañía multinacional de valuación y servicios integrales de carácter inmobiliario que inicia su actividad en el año 1985 y desde entonces ha venido consolidando su posición de liderazgo gracias a su diversificación y cobertura geográfica, así como su alto grado de especialización y reconocimiento en cada país en el cual opera.

A lo largo de su trayectoria, Tinsa ha realizado más de cuatro millones de valuaciones y consultorías de todo tipo de inmuebles, consolidando su posición de líder del mercado año tras año.

Tinsa en Latinoamérica ofrece servicios de valuación y consultoría desde el año 2000 y cuenta con oficinas en Chile, México, Perú, Colombia, Argentina, Brasil y Ecuador, con experiencia en todos los países de América Latina.

Tinsa se ha consolidado como una referencia en el sector inmobiliario hispanoamericano, producto de la relación de confianza y buen servicio que mantiene con su amplia cartera de clientes. Muestra de esto son los reconocimientos que tres años consecutivos ha otorgado a Tinsa la prestigiosa revista Euromoney, gracias al voto de confianza de las principales empresas inmobiliarias del país. En 2016 fuimos galardonados con el primer lugar como consultor y asesor inmobiliario en las categorías de valuación e investigación de mercados en esta revista.

En Ecuador, Tinsa ofrece diferentes líneas de negocio que abarcan las necesidades en valuación de todo tipo de activos, así como la consultoría inmobiliaria bajo los más altos estándares internacionales de calidad, controles técnicos, tecnología y servicio.

Nos enfocamos a entender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer los servicios adecuados en nuestro ámbito de actuación, bajo la experiencia de Tinsa nacional e internacional. Ofrecemos soluciones y servicios al sector bancario e hipotecario, al sector empresarial y corporativo, a desarrolladores inmobiliarios e inversionistas, entre otros.

POLÍTICA DE CALIDAD

Tinsa ofrece servicios de valoración con calidad a través de procesos de mejora continua para satisfacción del cliente, respaldados en su capital humano, innovación tecnológica y con cobertura a nivel nacional e internacional.