AVALÚO BIENES INMUEBLES

A lo largo de nuestros años de experiencia en avalúos a nivel nacional e internacional para todo tipo de bienes inmuebles, finalidades del avalúo y sectores empresariales, nos hemos posicionado como la empresa líder en avalúos a nivel internacional, identificándonos por nuestro compromiso con la calidad.

Los métodos de valoración dependen de la finalidad del avalúo y tipología del bien.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

EMPRESAS

Que poseen bienes inmuebles de todo tipo y requieran conocer de su valor actual, solicitar un crédito, refinanciar deuda, actualización de valor comercial,  o realizar un arrendamiento financiero de bienes inmuebles.

PARTICULARES

Personas que requieran conocer el valor comercial de un bien inmueble para la venta del bien, arriendo o solicitar un préstamo hipotecario para la adquisición de una vivienda, local comercial,  terreno, etc.

UNA DE NUESTRAS METODOLOGÍAS DE VALORACIÓN

Entre nuestros parámetros de valuación, aplicamos los diferentes enfoques de valuación a la hora de realizar nuestros estudios:

  • Enfoque del costo
  • Enfoque de mercado
  • Enfoque del ingreso

Todo esto con el fin de aplicar los criterios necesarios para llegar a una acertada determinación del:

  • Valor justo de mercado
  • Valor de venta rápida – realización
  • Valor de remate

¿QUIÉNES CONFÍAN EN NOSOTROS?

Fideicomisos, Inmobiliarias, Industrias, Constructoras, Instituciones Financieras, Operadores Logísticos, Operadores Hoteleros, Compañías de Seguros, Empresas Petroleras, Empresas de Comercio Exterior, Organismos Públicos, entre otros.

¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR TINSA?

Tinsa a lo largo de los años ha desarrollado tecnología, técnicas, métodos para ser capaz de entregar un informe de avalúo detallado del bien mueble o inmueble a analizar, todos nuestros peritos calificados por la Superintendencia de Bancos y Compañías hacen un estudio exhaustivo de cada propiedad, observando cada rincón para verificar las condiciones reales en las que se encuentra y así entregar tranquilidad y seguridad a nuestros clientes.

TECNOLOGÍA

Gracias a nuestros alcances en desarrollo tecnológico, contamos con el apoyo de importantes bases de datos nacional e internacional, software que permiten el avalúo en línea y la trazabilidad de la orden de avalúo desde su solicitud hasta la entrega, lo que complementa nuestras operaciones de una forma única que garantizan la calidad de nuestros servicios.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO SERVICIO DE AVALÚO DE BIENES INMUEBLES?

Rellene el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.

¿Estás interesado en nuestros servicios? ¡Escríbenos!